Redes

Niño de Antofagasta sorprendió a Rodrigo Sepúlveda con tierno detalle: Lo retrató para el colegio

El periodista le agradeció, emocionado, y contó que se sacó un siete por el dibujo.

Un pequeño niño, llamado Cristián, impresionó a Rodrigo Sepúlveda con una tierna muestra de cariño: un retrato de él, que llevó a cabo para una tarea del colegio.

En su cuenta de Instagram, el periodista de "Meganoticias Alerta" contó que al niño, oriundo de Antofagasta, le pidieron que dibujara a un personaje famoso. Él quiso plasmar de inmediato al comunicador. En la publicación, compartió una imagen del pequeño, posando con el retrato y, a su lado, estaba su padre.

"Muchas gracias por tanto cariño. En la fotografía aparecen Cristian y su padre Juan Leiva. Su hijo tenía que hacer un trabajo para el colegio, dibujar a un 'personaje'. Y acá está el resultado. Lo mejor es que se sacó un 7, ¡felicitaciones!", escribió Rodrigo Sepúlveda junto a la postal.

El rostro de Mega contó que no se conocen y espera que en algún momento puedan encontrarse. "Ojalá el tiempo me permita darte un abrazo gigante para agradecerte tu halago y afecto", finalizó.

En la edición de "Meganoticias tarde" de este martes, Rodrigo Sepúlveda volvió a agradecer por el tierno detalle de Cristián. "Tenía que hacer un trabajo y decidió dibujarme a mí, con mucho cariño, con mucho amor, dedicación... Me hizo mejor que en la realidad", bromeó, alabando la "magia" que tienen las redes sociales y "lo lindo que transmiten cuando son bien utilizadas".

Mira el retrato de Rodrigo Sepúlveda 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox