Los televidentes de "Verdades Ocultas" ya están esperando el desenlace de Ricardo (Remigio Remedy) que, al parecer, está cada vez más cerca, según se logró apreciar en el avance de capítulo de este martes.
En las escenas, se vio que Cristóbal (Matías Oviedo) disfrutaba de una celebración en la "picá de Los Soto", con María Luisa, Natalia, Benjamín y Julieta. Fue esta última quien preguntó si sabían dónde estaba viviendo Olivia, luego de que ella la haya expulsado de su casa.
Minutos después, Cristóbal se alteró al saber que su hermana no volvió a vivir a su casa, con Agustina y Ricardo, ya que este había modificado la pieza de la joven y la convirtió en una oficina; todo, luego de la serie de problemas que se desataron entre ambos tras el beso que se dieron, algo que sólo saben ellos dos, Samanta y la misma Julieta.
El personaje de Matías Oviedo partió a la casa de su madre y su padrastro, arrebatado en rabia; golpeó la puerta con fuerza y entró corriendo a la habitación de ambos para pegarle a Ricardo. "Con mi hermana no, imbécil. Con Olivia no", lo amenazó.
Cabe destacar que hace varias semanas, Mega emitió un comercial donde se daba a entender de que los jóvenes de "Verdades Ocultas" estarían involucrados en un gran secreto, siento este, el asesinato de Ricardo.
Los fanáticos de la teleserie alabaron, por primera vez, el actuar de Cristóbal, por defender a su hermana y, de paso, arremeter contra Ricardo, personaje que ya es completamente odiado en el salto temporal.