Redes

“Bella”: La inesperada colaboración entre Coté López y Gissella Gallardo 

Las mujeres se unieron en torno a la nueva marca de cosméticos de la esposa de Luis Jiménez. 

Hace algunos días, Coté López lanzó su nueva línea de maquillaje, CLo, la cual les ha enviado a algunas famosas para que lo prueben y lo promocionen, incluida Gissella Gallardo. Y es que la esposa de Mauricio Pinilla sorprendió al agradecer el obsequio de la modelo, quien, recordemos, protagonizó con el exfutbolista uno de los momentos faranduleros más recordados de todos los tiempos y denominado "El Rey León".

"Lo amé, gracias", dijo la licenciada en comunicación social, en sus historias de Instagram.

"Bella bella", le respondió Coté López a Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo y Coté López dejaron atrás su polémica hace tiempo 

Cabe destacar que Gissella Gallardo y Coté López dejaron atrás la polémica de “El Rey León” hace muchos años. De hecho, hace varios meses le consultaron a la esposa de Mauricio Pinilla si le caía mal la ahora dueña de su línea de cosméticos, CLo.

“¿Verdad que te cae mal la Coté López?”, le preguntaron a la periodista. “Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)”, respondió.

"La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro", había dicho Gissella Gallardo mucho antes en un capítulo de "La Divina Comida".

Conoce más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox