Redes

La tierna disculpa de la gata de Jordi Castell tras provocar un incidente en la casa

El exanimador de televisión sigue disfrutando de su regaloneo con su pequeña mascota.

Jordi Castell está llevando una tranquila y distendida vida en el sur junto a su Juan Pablo Montt, su esposo. No obstante, hay una pequeña mascota que le está haciendo pasar más de una rabia: se trata de su gata Topacia Alejandra.

Es por esto que, mientras el fotógrafo estaba promocionando un producto en sus redes sociales, se empezó a escuchar un ruido de un papel moviéndose o arrugándose, a lo que reparó que era su pequeña felina que estaba investigando el sector.

Ante esto, Jordi Castell le cuestionó "¿señorita, ¿hay alguna posibilidad que usted me autorice a almorzar con la tía de su papá que vive acá a la vuelta? Después de meterse a todas las cajas y darme vuelta dos veces las cosas del escritorio".

Tras esto, la gatita comenzó a ronronear, estirarse y bostezar en la cara de su dueño antes de empezar a darle besos en la boca del exconductor de televisión.

Sin embargo, no todo fue ternura puesto que, tras este gesto de amor, Topacia comenzó a restregar su cuerpo y su cola por el rostro del comentarista de espectáculo que colmó la paciencia de este.

"No y de nuevo me va a poner el poto en el... No po'", reaccionó Jordi Castell al regaloneo que le ofreció su pequeña regalona que está viviendo con él desde mediados de abril y que tiene un problema con su visión. Pese a esto, eso no fue motivo para que el fotógrafo no decidiera adoptarlo y que formara parte de su familia.

Mira acá el regaloneo de Jordi Castell con Topacia, su pequeña gata

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox