Redes

"Los jueces hicieron exactamente lo que correspondía": Ignacia Allamand hizo mea culpa por su eliminación de "MasterChef Celebrity" a más de un año de su participación

La actriz contó que aún muchos seguidores le aseguran que la decisión fue injusta.

Ignacia Allamand analizó su paso por "MasterChef Celebrity" a un año de que fuera eliminada de la competencia culinaria. En dicha reflexión, hizo un mea culpa y, también, agradeció a sus seguidores por todo el cariño que ha recibido desde dicha fecha.

La actriz, en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de ella, usando el delantal del programa, que tiene bordado su nombre para realizar su reflexión. "Hoy se cumple un año desde que me fui de @masterchefchile y quería pasar por aquí a agradecer a todos por el cariño que me han entregado desde ese momento, hasta ahora y para siempre", partió escribiendo.

Tras esto, Ignacia Allamand plateó que muchos aún piensan que su eliminación fue "injusta", algo que ella no considera de esa forma. "Me habría encantado llegar. Pero como lo he dicho muchas veces, ese día cometí errores que son causal de eliminación del programa y los jueces hicieron exactamente lo que correspondía. No se puede evaluar un plato que no existe. Mala mía", posteó.

A pesar de esto, la artista dejó bien en claro que lo pasó muy bien. "¡Lo cocinado y lo aprendido no me lo quita nadie! Ni tampoco la buena onda, los mensajes de apoyo, y mi delantal que viaja conmigo siempre por si toca meter las manos en la masa", finalizó, enviándole cariños a sus seguidores.

Mira la reflexión de Ignacia Allamand por su paso en "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox