Redes

"Me cagaron mi comida": Dani Castro se enfureció con restaurante por enviarle comida con un extraño olor

La ganadora de "MasterChef" no pudo evitar quejarse y recordó que hace muy poco tuvo problemas con otro local de comida.

Dani Castro pasó puras rabias al pedir por delivery su almuerzo, ya que acusó que la comida venía con un desagradable olor que no pasó desapercibido para la ganadora de "MasterChef".

En sus historias de Instagram, realizó su descargo: "Yo aquí indignada. Pedí comida china, casi nunca pido comida y me encanta el juguito de la carne mongoliana, ¡pero tiene un olor! Huele a la comida de la Chalota, cuando la carne se pudrió y lleva días afuera y huele a eso. Me cagaron mi comida".

Pero Dani Castro no finalizó su descargo ahí, ya que recordó cuando el otro día la "estafaron" en un restaurante le entregaron algo que no era lo que ella había pedido. "El otro día pedimos gohan. Mi pololo pidió uno de atún y venía mezclado el atún con tilapia y kanikama. ¡El atún! ¡Nos mintieron! ¡Nos estafaron! Y más encima el restaurante me dice 'te doy un canje y nos subes a historias'", se quejó.

La chef aprovechó de decirle a sus seguidores que si buscaban un buen restaurante, pidieran al suyo; emprendimiento que formó hace poco junto a su pareja.

Mira el descargo de Dani Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox