Redes

Paloma Mami y Ricky Martin adelantan extracto del video colaborativo de su nuevo single "Qué rico"

La artista chilena mostró un pequeña parte de su trabajo con el cantante portorriqueño.

Tras la publicación de su primer álbum en estudio, "Sueños de Dalí", Paloma Mami está poco a poco internacionalizando su carrera musical. Es por ello que cuando se anunció una colaboración con Ricky Martin, los fanáticos de la ex "Rojo" mostraron su entusiasmo por este gran paso en su carrera.

A raíz de ello, la cantante nacional subió a sus redes sociales un pequeño avance del single "Qué Rico", adelantando el estreno de esta nueva canción, que será mañana a las 20 horas de Chile.

En el pequeño corto de 10 segundos se puede apreciar a los dos artistas latinos participando por primera vez en un videoclip, mostrando a Ricky Martin en una nueva incursión en el género urbano.

Cabe recordar que el último álbum del intérprete de "Vuelve" fue en el año 2015, titulado "A quien quiera escuchar". Sin embargo, ya ha hecho este tipo de colaboraciones con cantantes emergentes como Carla Morrison, Pedro Capó, Farruko, entre otros.

Asimismo, destacar que Paloma Mami saltó al estrellato en el año 2018, con la canción "Not Steady" y que, en poco más de 2 años, ha logrado dar el salto de Chile hacia todo el público latinoamericano.

Mira acá el pequeño adelanto de Paloma Mami junto a Ricky Martin en el single "Qué rico"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox