Redes

"Qué afortunada soy": Coté Quintanilla le entregó emotivas palabras a su compañera, Karla Constant, por su rol en "Got Talent" Chile

La cantante agradeció la ayuda y compañía de la conductora de televisión.

Desde el inicio de las grabaciones de "Got Talent" Chile, María José Quintanilla y Karla Constant mostraron que había una excelente química entre ambas. Sin embargo, esa buena relación pasó las pantallas y ahora la intérprete nacional le escribió un profundo mensaje a la comunicadora de Mega.

Este mensaje lo plasmó en su cuente de Instagram, donde la cantante quiso referirse a los largas jornadas de trabajo donde compartió con la panelista de "Mucho Gusto" y los aprendizajes que tuvo de ella.

"Hoy tuvimos ensayo y mi reflexión es la siguiente: Qué afortunada soy de aprender con mi compañera Karla Constant. Estos meses encontré en ella la profesional que todos ustedes conocen, pero también conectar mucho mejor con ella", indicó en primera instancia María José Quintanilla.

Además, volvió a destacar la importancia de que dos mujeres pudieron conducir un espacio televisivo durante la noche, asumiendo una gran responsabilidad que tuvieron en sus hombros.

"Me siento orgullosa de que hagamos el primer programa animado por mujeres en horario prime. Nos hemos apoyado, alentado, emocionado y podríamos seguir", señaló la artista en relación al hito que consiguió el dúo de animadora.

Por último, dejando de lado sus loas hacia Karla Constant, entregó un llamativo mensaje de apoyo y ánimo hacia todas las mujeres que se proponen proyectos personales.

"Eso solo me confirma, chiquillas, que cuando nos unimos somos un poder gigante que no para nada ni nadie. Y todas aquellas que quieran puede, a través de este post, etiquetar a esa compañera única con la que te apoyas y te alienta", cerró su mensaje María José Quintanilla, demostrando la gran amistad que la une con la reconocida rostro de Mega.

Mira acá el tierno mensaje de María José Quintanilla con Karla Constant

Tags

Lo Último

Más de Tiempox