Foto

Antonella Ríos comparte foto del recuerdo con particular desafío: "Apenas abran las fronteras me las emplumo para sacarme la misma foto"

La actriz encontró una foto del recuerdo que motivó su idea.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:59

Antonella Ríos compartió una imagen del recuerdo junto con un nuevo desafío. La actriz contó a sus seguidores sobre un antiguo recuerdo de juventud de cuando era estudiante en Argentina y prometió que volvería a dicho lugar para recrear la antigua foto que despertó sus recuerdos.

"Ordenando mi casa encontré esta foto (desliza para verme cuando era más joven y tímida). En esa época iba a la escuela de teatro, fui a Buenos Aires y justo mi cuñada me contó que allá está muy barato porque el dólar sigue bajando, el cambio al peso argentino nos conviene y tenemos doble ventaja", escribió junto a un paisaje trasandino y la foto en cuestión, donde una joven Antonella Ríos sonríe en una calle de dicho país.

"Apenas abran las fronteras y con todos los cuidados para estar muy tranquila me las 'emplumo' para curar esta nostalgia y sacarme la misma foto, en el mismo lugar", escribió en relación al Obelisco.

Mira la foto del recuerdo de Antonella Ríos

 

Sigue a TiempoX en redes sociales