Redes

Antonella Ríos comparte foto del recuerdo con particular desafío: "Apenas abran las fronteras me las emplumo para sacarme la misma foto"

La actriz encontró una foto del recuerdo que motivó su idea.

Antonella Ríos compartió una imagen del recuerdo junto con un nuevo desafío. La actriz contó a sus seguidores sobre un antiguo recuerdo de juventud de cuando era estudiante en Argentina y prometió que volvería a dicho lugar para recrear la antigua foto que despertó sus recuerdos.

"Ordenando mi casa encontré esta foto (desliza para verme cuando era más joven y tímida). En esa época iba a la escuela de teatro, fui a Buenos Aires y justo mi cuñada me contó que allá está muy barato porque el dólar sigue bajando, el cambio al peso argentino nos conviene y tenemos doble ventaja", escribió junto a un paisaje trasandino y la foto en cuestión, donde una joven Antonella Ríos sonríe en una calle de dicho país.

"Apenas abran las fronteras y con todos los cuidados para estar muy tranquila me las 'emplumo' para curar esta nostalgia y sacarme la misma foto, en el mismo lugar", escribió en relación al Obelisco.

Mira la foto del recuerdo de Antonella Ríos

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox