Redes

"Fue una experiencia muy bacán": Naya Fácil debutará en televisión, siendo la nueva invitada en "Las gansas"

La influencer realizó un backstage estando en el canal para la grabación del estelar.

Han sido buenos días para Naya Fácil. Hace poco la joven llamó la atención en las redes sociales al contar que logró el sueño de comprar su casa y, ahora, anunció que estaría por primera vez en televisión, específicamente en La Red, en su programa estelar "Las gansas".

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde la joven grabó una serie de historias, documentando su llegada al canal. Ahí, le pusieron hasta alfombra roja para ingresar al estudio.

"Chiquillos, terminamos de grabar en 'Las gansas'. Fue una experiencia muy bacán, estaba un poco nerviosa. Esto es súper nuevo para mí; así que ahí tienen que sintonizar el día sábado a las 10 de la noche. ¡Me van a ver!", dijo Naya Fácil, emocionada.

En otras imágenes, la influencer se grabó dejando el canal, donde se quedó durante un rato saludando a los trabajadores. "Acá son todos súper buena onda. Todos me han pedido saludos, me han recibido súper, súper bien. El auto está afuera y yo muy socializando acá", expresó, entre risas, la joven que cuenta con más de 800 mil seguidores.

"Me recibieron demasiado bien aquí. ¡Me encantó!", reiteró Naya Fácil en una publicación, donde posa al lado del logo de La Red.

Además de su participación en "Las gansas", la instagrammer debutará como actriz este dos de julio en la serie inclusiva transmitida por YouTube "Mamones", donde también participará la comediante Pamela Leiva. La venta de entradas será a través de Puntoticket este viernes a las 22.00 horas en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/mamones-capitulo-1-escuela-de-senoritos-naya-facil-streaming-punto-play

Mira las publicaciones de Naya Fácil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox