Redes

Álvaro Ballero recordó su paso por "Protagonistas de la fama" con profunda reflexión: "Desde que tenía uso de razón quería entrar a ese mundo"

El exchico reality rememoró que cuando apareció en pantalla estaba muy nervioso, ya que su gran sueño era llegar a la televisión.

Álvaro Ballero escarbó en el baúl de los recuerdos y rememoró su paso por "Protagonistas de la fama", el primer reality de la televisión chilena y que fue emitido por Canal 13 en el año 2003.

En su cuenta de Instagram, el exgerente de Marketing de Canal 13 compartió el video de introducción del programa, para compartir con sus seguidores cómo se sentía cuando llegó al espacio. "Estaba tan, pero tan nervioso, a esos ingenuos 20 años, que la sonrisa me salía chueca de tanto que me tiritaba la mejilla", partió contando.

"Por más que trataba de relajarme frente a la cámara, estaba por primera vez en un programa. No se imaginan cuánto soñé despierto, sí, despierto en ese momento, desde que tenía uso de razón quería entrar a ese mundo mágico llamado televisión. No sabía en qué me estaba metiendo, sólo sabía que iba a cambiar mi vida", recalcó Álvaro Ballero.

El exchico reality recalcó que su paso por la televisión, su vida actual, su familia y su trabajo en algún momento fueron parte de lo que alguna vez soñó y que se "imaginaba mirando el techo de mi habitación en Viña del Mar".

"He tenido suerte, tanta suerte de rodearme de grandes y nobles personas que me han permitido avanzar, pocas, pero buenas...
Sí, a veces me he equivocado, muy pocas. Pero bueno, como nada me lo han regalado en la vida, superar estas montañas no me destruirá, saldremos vencedores, como siempre, y como siempre, aunque nadie, sólo nosotros, creamos eso", sentenció Ballero.

Mira la reflexión de Álvaro Ballero tras recordar su paso por "Protagonistas de la fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox