Redes

"Es una forma de conocer mejor a Cuchumbi": Felipe Sánchez comparte emotiva despedida de su padre a su hermano fallecido

El padre de Cristián Sánchez destacó las grandes virtudes de Aníbal Sánchez, quien falleció el pasado 4 de julio, tras una larga lucha contra el cáncer.

Fue el pasado domingo que Diana Bolocco confirmó la partida del hermano de Cristián Sánchez, Aníbal quien padecía de cáncer desde 2019. A días del funeral, Felipe Sánchez compartió el emotivo discurso que dio su padre, Jaime, declarando que sus palabras lo ayudaron a conocer mejor a "Cuchumbi", como lo apodaban.

Jaime Sánchez, en la despedida, destacó las grandes virtudes de su hijo. "Desde el comienzo tu sello fueron tus grandes y lindos ojos azules y tu sonrisa enorme, cálida, cordial, que nace de un corazón generoso, de un hombre bueno, pacífico, transparente", partió diciendo.

El empresario destacó que Aníbal Sánchez fue elegido como mejor compañero en dos colegios, que fue la "guagua" de sus hijos mayores y el "ídolo de los menores".

"En tus tareas demostraste ser un buen hijo, un buen hermano, un buen amigo, un buen compañero, un buen jefe, un buen marido y un buen papá. ¿Qué más se puede pedir en esta vida? (...) Una característica muy notoria tuya era la sencillez, la humildad, la costumbre de 'pasar piola', como tú decías. Tan distinta a la de tus famosos hermanos tan mediáticos e histriónicos. Tú tenias claro lo que es la vanagloria, la fama pasajera que no da felicidad", fue parte de las palabras de Jaime Sánchez.

La emoción de Felipe Sánchez por el discurso de su padre

El influencer, junto al video del discurso, destacó la importancia de las palabras de su padre para la memoria de Aníbal Sánchez.

"Emociona. Lo he visto varias veces, y siempre descubro algo nuevo. Es una forma de conocer mejor a Cuchumbi. Y también de entender el dolor, el amor, la generosidad. Grande @sanchezarriagadajaime", escribió Felipe Sánchez.

Ve el discurso de Jaime Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox