En una nueva edición de "Cómplices", Fran García-Huidobro se tomó unos minutos para salir al paso de dicho que se emitieron en "Me Late" sobre ella y Carmen Gloria Arroyo.
"En un programa dijeron que yo y otras compañeras de Chilevisión tratábamos de rasca y ordinaria a...", comenzó diciendo, hasta que paró en seco cuando vio una leve sonrisa en el rostro de Paula Escobar y dijo: "A mí no me parece gracioso".
"No a mí tampoco. Finalmente se dio el tema...", trató de explicar la panelista de "Me Late". En ese momento, Nacho Gutiérrez interrumpió, asegurando que no entendía de lo que estaban hablando, lo que dio paso a que Fran García-Huidobro retomara el tema, diciendo que "...tratábamos de rasca y ordinaria y chula a la Carmen Gloria Arroyo".
Inmediatamente, la ex Canal 13 afirmó que "yo no recuerdo haber escuchado que nadie se refiriera así a ella" y que el único problema que había tenido con ella fue el tema de las pelucas, que explicó en una edición anterior de "Cómplices".
"Yo tengo no solo el mayor de los respetos, tengo una admiración profunda por esa mujer. Me encanta lo que hace", agregó. Luego, Fran García-Huidobro hizo sus descargos: "Entonces, cuando empiezas a escuchar y queda establecido que tú dices ciertas cosas que nunca has dichos, que hicistes cosas que nunca has hecho y que las hiciste en patota más encima... Es como... prefiero que no me llames más".
"Primero que todo, no es verdad. Yo ni llamo para reclamar, pero después que da la sensación ara siempre de que todos en la tele tenemos que ser super amigos y llamarnos por teléfono", cerró, agregando que respeta el trabajo de Carmen Gloria Arroyo, pero que no es su amiga.