Redes

"El camino no ha sido fácil, de altos y bajos": César Campos desempolva fotografía de sus inicios en TV y realiza reflexión el Día del Periodista

El comunicador compartió una imagen des hace algunos años en el extinto programa "En Portada" de La Red.

Este domingo y en el marco del día del periodista, César Antonio Campos sorprendió a sus seguidores compartiendo una antigua fotografía de sus inicios en televisión.

El animador del desaparecido programa "Manos al Fuego" desempolvó una imagen del baúl de los recuerdos y la compartió con sus más de 185 mil seguidores en Instagram.

Según contó César Antonio Campos, esta imagen, que corresponde a un "pantallazo", es de cuando partió como reportero del programa de farándula "En Portada" de La Red -que se emitió entre 2009 y 2013- cuando aún no terminaba la carrera, agregando: "Pero eran las primeras luces de lo que había decidido quería dedicarme en la vida".

Asimismo, el periodista contó a sus seguidores que cuando estaba en 5º básico ya había decidido que quería dedicarse al mundo de las comunicaciones. "El camino no ha sido fácil, de altos y bajos, pero raya para la suma los momentos positivos son con creces muchos más que los difíciles o complicados", expuso.

César Antonio Campos continuó con su reflexión señalando: "También, han pasado por este caminar muchas personas y profesionales que me han aconsejado y me han dado la energía para seguir adelante, pero es mi familia la que me ha acompañado incondicional y continuamente en este crecimiento.

Buscando esta foto y mirando para atrás, me he dado cuenta de que todas las cosas que soñé en su minuto las he ido cumpliendo, incluso, las que menos me imaginaba.

Aún me queda mucho por entregar; cada día es un nuevo comienzo y jamás he dejado de soñar y de pensar que todo es posible. ¡Feliz día colegas periodistas!".

Mira la publicación y reflexión de César Campos por el Día del Periodista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox