Redes

"Gracias, Leo. Gracias por la prioridad": Pollo Castillo simuló, con hilarante foto, que festejó con Lionel Messi el triunfo de Argentina

El participante de "MasterChef Celebrity" imitó el momento, que en realidad lo vivieron el futbolista y su esposa, Antonella Rocuzzo al finalizar el partido con Brasil en la Copa América.

Lionel Messi celebró la victoria de Argentina, en la Copa América, realizando una videollamada con Antonella Roccuzzo, su esposa, quien compartió una captura de pantalla del momento en sus redes sociales. El influencer Benjamín "Pollo" Castillo, desde Colombia, publicó una divertida imagen, donde simula que el futbolista, en realidad, estaba hablando con él para festejar.

En la imagen real, el deportista sale sonriéndole a la cámara y su esposa, desde la distancia, también. "Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!", había escrito en la foto.

El participante de "MasterChef Celebrity" compartió la misma postal en Instagram, donde simula que está en videollamada con Lionel Messi, quien le sonríe; mientras él está sentado en el baño con los pantalones abajo.

"Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos. Gracias, Leo. Gracias por la prioridad", escribió Pollo Castillo junto a la divertida publicación.

"Jajajaja te amo", le comentó Begoña Basauri, su compañera en "MasterChef Celebrity".

Mira la fotografía real de Messi y la divertida simulación que hizo Pollo Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox