José Miguel Viñuela recordó una particular anécdota que vivió junto a su esposa, Constanza Lira, cuando ambos, hace años atrás, visitaron a Don Francisco en su mansión en Miami, residencia que vendió en octubre por casi 24 millones de dólares, según aseguró The Real Deal.
En conversación con Las Últimas Noticias, el rostro de Mega detalló que junto a Lira y su primer hijo, Diego, viajaron a Miami y quedaron de ir a comer a la lujosa mansión del icónico animador.
PUBLICIDAD
"Diego tenía dos meses... íbamos llegando al condominio (de Don Francisco) y me paró un policía. Me prendió las luces y la baliza. Me dio más miedo", recordó José Miguel Viñuela.
Él detuvo su auto ante la orden de la autoridad, quien comenzó a interrogarlo, en un tono serio. "Me dice con cara de nada de amigos: 'Usted se está metiendo mal, ¿para dónde se dirige?'. Le respondí: 'Voy a a casa de Mario Kreutzberger'", dijo.
PUBLICIDAD
Cuando el agente policiaco escuchó esta información, actuó de una forma completamente inesperada. "Nos dijo: 'Va a la casa de Don Francisco, pero yo lo llevo. El policía nos escoltó. Una vez ahí, Don Francisco fue súper cariñoso y dejamos durmiendo a Diego en el living", detalló.
En la visita, Teresa Muchnik, esposa del líder de la Teletón, les mostró la colección de llaves de todas las ciudades y los premios que ha recibido el animador en su trayectoria. Todos estos objetos yacían en el museo de la gran mansión.