"El JC que le dicen"

“No le mostrí esto a mi mamá, por favor te lo pido": Julio César Rodríguez sorprendió a Nineteen Elevnn en "insólita" actividad mañanera

El conductor igualmente le mostró a la madre del joven lo que sucedió.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:57

Julio César Rodríguez tuvo una inesperada sorpresa esta mañana, cuando vio a Nineteen Elevnn realizando una actividad que nunca creyó que lo vería hacer tan temprano. Tal fue la impresión que ni siquiera dudó en etiquetar a Fran García-Huidobro.

Escuché ruidos en la mañana, pensé que estaban robando, me levanté raudo, y Joaquín había abierto todas las ventanas de la casa y no solo eso, sino que está lavando la loza, ¿qué te pasó esta mañana?”, señaló el animador de “Contigo en la Mañana”.

No le mostrí esto a mi mamá, por favor te lo pido, sino voy a tener que lavar la loza todos los días”, le contestaba su hijo, mientras el conductor le consultaba por la inspiración para estar en ese trámite: “Me nació nomás”.

A pesar de los ruegos de su hijo, Julio César Rodríguez etiquetó a la madre de Nineteen Elevnn, quien compartió el video en su propio Instagram, con varios emojis de risa, dando entender que la próxima vez deberá lavar la loza en casa de Fran García-Huidobro.

Revisa el especial momento de Julio César Rodríguez y Nineteen Elevnn