Redes

Priscilla Vargas recordó curiosa anécdota en el día del Periodista: Su madre retiró su título por ella

La periodista aprovechó de saludar a sus colegas, quienes "se sacrifican madrugando o trasnochando".

Este 11 de julio es el día del y la Periodista y Priscilla Vargas le envió un especial mensaje a sus colegas y, de paso, reflexionó sobre su paso por la universidad junto a una fotografía de su madre.

La periodista de Mega compartió varias fotografías del recuerdo en Instagram, que dan cuenta de su larga trayectoria en Meganoticias. Sin embargo, la imagen más especial es una de su progenitora, quien recibió su título en la ceremonia de su universidad hace años, ya que ella se ausentó ese día por motivos laborales.

"Feliz día del Periodista a todos los que ejercen esta linda profesión. A todos los que se sacrifican madrugando o trasnochando. A quienes trabajan sin importar la fecha, perdiéndose cumpleaños, Navidades, Años Nuevos, fines de semana y no se lamentan porque todo es por un bien mayor. Llevo dos décadas ejerciendo ese rol y me siento orgullosa de haber elegido ser Periodista", partió diciendo Priscilla Vargas.

La comunicadora, tras esta reflexión, aseguró que siempre supo que se perdería fechas importantes. "De hecho, la última foto es mi mamá recibiendo mi título, porque yo había ido a mi primer viaje laboral fuera de Chile. Seguro ella estaba orgullosa. Después de todo el sacrificio que hizo junto a mi papá por sacarnos adelante, se lo merecía. El título es de ellos", sentenció.

Mira la publicación de Priscilla Vargas por el día del Periodista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox