
Pollo Castillo fue el primer invitado de "Rumbo a MasterChef", programa virtual donde se entrevista a los participantes de este espacio, que está pronto a estrenarse. Fue ahí, donde el youtuber y comediante señaló cómo se truncó su carrera en el stand up comedy, y fue consultado por la máxima ambición de muchos comediantes: Festival de Viña del Mar.
"El sueño de cualquier aspirante de la comedia, lo que sucede que antes de la pandemia, cuando tenía 25 años, estaba full stand up comedy, y me estaba desligando del contenido audiovisual que hacía, que era un poco vacío para mí porque quería ver y escuchar la risa de la gente", señaló el joven realizador audiovisual.
Fue ahí que reveló que "me puse a escribir mi stand up en la U, comencé a hacer shows. Logré hacer diez, y llegó la pandemia, y quedé plop. Me fue muy bien, llené y tenía más vendidos, iba a hacer una gira para explotar esta faceta y presentarlo en teatros".
"Me cortaron como las alas porque tenía el 10% de lo que uno tiene para establecerse en este mundo", aclaró.
Finalmente, Pollo Castillo señaló sobre una futura edición del Festival de Viña que "es un sueño llegar a cualquier festival y sobre todo ese, que es donde está el trofeo grande. Sería muy bonito. No quiere decir que me de por pagado, sino que esto podría proyectarme fuera de Chile".







