Redes

"Duermo cinco horas al día": Priscilla Vargas contó por qué no puede dormir más durante la semana y su inquietud por el estado de su cutis

La periodista de Mega reveló las contadas horas que suele tener para descansar por su horario de trabajo. Además, recalca su preocupación por avejentarse más rápido.

Antes de comenzar "Mucho Gusto", Priscilla Vargas es la primera periodista que sale al aire durante la semana. Esto ha causado la curiosidad de los televidentes sobre cuántas horas la periodista duerme al día para estar a las 5:45 de la madrugada al aire con "Meganoticias Amanece".

Es por ello que la profesional de las comunicaciones, en una entrevista con LUN, comentó cuáles son sus rutinas diarias y cómo ha logrado acostumbrarse a pocas horas de sueño.

"Yo duermo poco, en promedio duermo como cinco horas al día. Llevo 20 años en el mismo horario. Cuando partí me levantaba a las 5 am, porque trabajaba a las 6:30. Después empezó el Transantiago y la gente empezó a levantarse más temprano y se crearon estos programas antes de las noticias y ahí empecé a trabajar a las 5:30", reveló Priscilla Vargas al medio de circulación nacional.

Tras esto, la periodista cuenta lo rápido que debe salir de su casa durante la madrugada, teniendo que evitar hacer actividades durante la noche y la mañana para no perder tiempo.

"Terminan las noticias, apago la tele y cierro los ojos, aunque no tenga sueño. No veo una película hasta quedarme dormida, yo apago la tele. Yo me despierto a las 4:15 am. Me levanto, me ducho y me voy. Mi ducha no dura más de cinco minutos, no me pongo a cantar, y no me quedo dando vueltas en la cama. Suena el despertador y me levanto", explicó la profesional de las comunicaciones.

La "preocupación" de Priscilla Vargas por dormir poco

Por último, la periodista se mostró un poco inquietud por la costumbre de dormir pocas horas durante toda la semana, expresando que esto podría afectar su cutis o el paso de la años en su cuerpo.

"Hace un tiempo leí algo que me preocupó. Que la gente que duerme poco envejece más rápido, pero yo creo que estoy mejor. No me siento avejentada", concluyó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox