Redes

Josefina Fiebelkorn luce su pancita y dedica sentidas palabras sobre el primer hijo que espera junto a Jorge Arecheta: “Me deja sin palabras todos los días” 

Los actores anunciaron la noticia a fines de junio y ahora la mujer posó en una sesión de fotos que irá descubriendo con el paso de los días. 

Hace algunas semanas, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta anunciaron que se convertirán por primera vez en padres. A través de redes sociales descubrieron la noticia y la actriz, este martes, se la jugó con una bella postal, que dejaba ver su pancita.

"Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos", partió diciendo la protagonista de "Edificio Corona", recalcando que "tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días… pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él". 

"Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida", recalcó Josefina Fiebelkorn.

Al mismo tiempo, la actriz mostró su amor por Jorge Arecheta, asegurando que “estoy infinitamente agradecida del universo y de @jorge.arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo”.

"Tengo al mejor", mencionó, también agradeciendo a quienes le hicieron esta sesión de fotos que irá revelando con el paso de los días.

Revisa acá la foto de Josefina Fiebelkorn , quien espera a su primer hijo junto a Jorge Arecheta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox