Redes

"¡Para dónde vas con esa maleta, por la cresta!": Pamela Díaz se burló de Karen Doggenweiler, quien la acompañó a grabar su programa de viajes

La "Fiera" fue bien temprano al aeropuerto de Santiago para emprender viaje al sur junto a la animadora y todo su equipo.

Pamela Díaz partió temprano al aeropuerto de Santiago para continuar con las grabaciones de su programa de viajes de TVN. Pero no lo hizo sola, fue con Karen Doggenweiler, quien llegó con una gran maleta, desatando las bromas por parte de la "Fiera", ya que sólo estarán fuera de la capital por un día.

En sus historias de Instagram, la panelista de "Me Late" mostró el ánimo que tenía junto a su equipo, cuyo destino de este miércoles era la zona sur. En ese momento, se topó con la conductora de "Zona de Encuentro" y la enfocó, mostrando el gran equipaje que la acompañaba.

"Karen, ¿por qué andas con esa maleta? ¿Para un día?", le dijo Pamela Díaz, entre risas. Karen Doggenweiler ignoró su comentario y y la molestó por andar tan abrigada, siendo que ella viene del sur.

"¿Pero por qué? ¿Nos vamos al Caribe? ¡Para dónde vas con esa maleta, por la cresta!", insistió la "Fiera". "¡A nuestro sure, a nuestro sure!", le respondió la animadora, emocionada.

Mira el video de Pamela Díaz y Karen Doggenweiler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox