Redes

"Siempre te vamos a recordar con una sonrisa": La dolor de Tini Stoessel tras muerte de su tío

Aún se desconocen las causas del fallecimiento del reconocido productor de "Patito Feo".

Una triste jornada vive Tini Stoessel, luego de que se confirmara la partida de su tío Rodolfo Stoessel. La muerte del reconocido productor argentino, quien fue responsable de éxitos como "Patito Feo", aún no define su causa, pero se sabía que era diabético.

Un sorpresivo fallecimiento, que llevó a que la cantante y actriz lo despidiera en redes sociales. En un sentido mensaje, Tini Stoessel escribio en su cuenta de Instagram: "Gracias, tío, por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojalá algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón".

A su vez, Alejandro Stoessel, padre de la cantante, utilizó su cuenta de Twitter para despedir a su hermano. "Querido hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós, es un hasta qué volvamos a vernos. TQM”, escribió.

En 2018, Rodolfo Stoessel estuvo involucrado en la polémica protagonizada por Juan Darthés, actor argentino que fue denunciado de abuso sexual por Thelma Fardin en una gira de "Patito Feo", cuando ella tenía 16 años.  El tío de Tini Stoessel defendió al hombre, quien hoy reside en Brasil.

Mira la publicación de Tini Stoessel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox