Redes

"Me pareció ver un lindo gatito": Jean Philippe Cretton molestó a Cristián Riquelme por colorida polera de color amarillo

Los trabajadores de "Yo Soy All Stars" tuvieron un momento distendido durante las grabaciones del espacio televisivo de Chilevisión.

Una intensa jornada de "Yo Soy All Stars" está viviendo Jean Philippe Cretton durante esta jornada de viernes. El animador de televisión le ha tocado grabar dos programas del espacio de imitadores de CHV pero, pese a ello, no ha perdido el buen humor con Cristián Riquelme, con quien se dedican constantes bromas.

En esta ocasión, el periodista tuvo una divertida conversación con el actor y destacó una llamativa prenda de vestir que llevaba puesta de color amarillo. Todo esto lo dejó evidenciado en sus redes sociales.

"Aquí estoy junto al prestigioso jurado de 'Yo Soy' compuesto por Cristián Riquelme", comenzó su relato Jean Philippe Cretton que tuvo como respuesta un distinguido "Hola Jean Philippe. ¿Cómo estás?".

Tras esto, el profesional de las comunicaciones no dudó en destacar la polera de fuerte tonalidad que llevaba Cristián Riquelme, iniciando una divertida broma.

"Miren, qué lindo. Me pareció ver un lindo gatito", bromeó Jean Philippe Cretton imitando la voz de piolín, conocido personaje de la serie animada "Looney Tunes".

Después de esta divertida conversación entre los trabajadores del espacio de CHV, todos siguieron grabando y concluyendo su jornada laboral.

Mira acá la broma de Jean Philippe Cretton y Cristián Riquelme en "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox