Redes

"Mi vida entera": Daniel Valenzuela enternece las redes con fotografía junto a sus hijas cuando pequeñas

El animador sorprendió a sus seguidores con una fotografía del baúl de los recuerdos.

Daniel Valenzuela causó ternura al compartir en redes sociales una fotografía del baúl de los recuerdos juntos a sus dos hijas cuando pequeñas. El animador del desaparecido programa "Extra Jóvenes", durante las últimas horas, publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve sosteniendo en sus brazos a una pequeña Alondra -actualmente de 10 años- mientras es acompañado de su hija mayor, Eloísa, ambas fruto de su disuelto matrimonio con la también presentadora de TV, Paloma Aliaga.

La tierna postal fue acompañada por el escueto mensaje: ""#tbt con este par de hermosas!! @elo_valenzuela ?? y @alondrazoo Mi vida entera!!".

Actualmente la hija menor del animador ha sacado aplausos por su participación en la teleserie nocturna de Mega "Demente".

De hecho el pasado 15 de marzo que usuarios de redes sociales aclamaron la actuación de Alondra, al emitirse el primer capítulo de la teleserie, donde el personaje interpretado por la pequeña quedó en shock tras el violento asalto que sufrió junto a sus padres, donde su hermano menor, Mateo, fue secuestrado.

Esta no es la primera incursión de la hija de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela en el mundo de las teleseries, ya que a sus cortos 10 años ya ha participado en otras producciones de Mega como "Verdades Ocultas", "Tranquilo Papá" y "Juegos de Poder".

Los nuevos proyectos de Daniel Valenzuela 

Actualmente Daniel Valenzuela se prepara para lo que será su participación en el nuevo estelar musical de Mega,  "The Covers, tributo a las estrellas", donde 48 famosos se transformarán en grandes estrellas.

Según se ha indicado, los participantes serán juzgados por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.

Además de Daniel Valenzuela, Josefina Montané, Karen Bejarano, Karla Melo, Simón Oliveros, José Luis Repenning y Solange Lackington, Carola Julio, Ariadna Sodi, Alejandra Valle, Willy Sabor, César Campos, Pamela Leiva, son parte de los integrantes del nuevo programa de Mega.

Mira acá la publicación de Daniel Valenzuela: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox