Elecciones 2021

Mon Laferte criticó la dinámica de los debates presidenciales: “Hay tiempo para comerciales pero no para que hablen los candidatos”

La cantante chilena no quedó conforme con las interrupciones de los periodistas durante la conversación que se dio en CNN y Chilevisión.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:16

En la previa de la crucial jornada que vivirá el país con las Elecciones presidenciales primarias, Mon Laferte lanzó una dura crítica en contra de la dinámica de los debates que se transmitieron por televisión durante las últimas semanas. 

La cantante estuvo repasando videos del primer encuentro del pacto Apruebo Dignidad, donde CNN, en conjunto con Chilevisión, reunió a Daniel Jadue (Partido Comunista) y Gabriel Boric (Frente Amplio) para conocer parte de sus propuestas.

Sin embargo, el tono del debate no fue del agrado de la intérprete de “Amarrame”, quien se molestó debido a las constantes interrupciones por parte de los periodistas que hicieron de moderadores durante la conversación.

“No espérate. ¿Osea no pueden hablar los candidatos? ¡Queremos escuchar a los candidatos! Qué clase de debate… Está todo mal”, sostuvo Mon Laferte a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Pero el descontento de la artista fue más allá y también reclamó por las pausas publicitarias que hubo en medio. “¿Cómo es posible que en un debate presidencial haya comerciales? Hay tiempo para comerciales pero no para que hablen los candidatos, todo eso está mal Chile”, manifestó. 

Revisa el reclamo de Mon Laferte por el tono de los debates presidenciales