Redes

"Por fin llegaste": El tierno reencuentro de Pamela Díaz y Pascuala tras ausentarse por un par de días por viajes de trabajo

La nueva incorporación de TVN tuvo que acudir a ciertos viajes por motivos laborales que la alejó de su hogar y de su regalona. Sin embargo, en la tarde del viernes se volvieron a ver.

Pamela Díaz tuvo una muy ajetreada jornada laboral durante la presente semana. Tanto por su incursión en el área cultural de TVN como en su live de Youtube, la exmodelo ha estado muy pocos días en su casa y Pascuala, una de sus hijas, la ha extrañado.

Es por ello que, en la tarde de este viernes, "La Fiera" finalmente está de forma presencial en su hogar y precisamente fue la menor quien la esperó con mucho entusiasmo y mostró lo mucho que la ha echado de menos.

"¡People, adivinen! Llegué recién a la casa y adivinen con quién estoy", contó Pamela Díaz mientras estaba acostada y abrazada a Pascuala que no dudó en complementarle su mensaje con un "¡Por fin llegaste!".

Después de ese momento de ternura, la panelista de "Me Late" le pidió a su hija que le dijera cuánto la amaba y cuánto la llegó a extrañar durante esta ausencia que tuvo en su casa.

"¿Quién es la mejor madre del mundo? Dile a la people que me amas", le pidió la madre que recibió un "Tú. Te amo hasta el cielo".

Cabe destacar que Pamela Díaz se encontró fuera durante el día lunes y martes mientras grababa con Lucho Jara y Kathy Salosny en el litoral central del país. Tras esto, el día miércoles regresó a dormir a su casa y el jueves tuvo que volver a viajar al sur, esta vez con Karen Doggenweiler.

Mira acá el reencuentro de Pamela Díaz y Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox