Redes

Tras el fin de “Bienvenidos”: El especial mensaje de Pancho Saavedra al hombre que se hará cargo del bloque matinal de Canal 13  

El productor ejecutivo de programas como “Contra Viento y Marea”, comandará la nueva apuesta de la señal, con Mirna Schindler y Ángeles Araya. 

Hace unos días, Canal 13 anunció el fin de "Bienvenidos" y la puesta en marcha de un nuevo proyecto, al cual Pancho Saavedra le mandó todo su apoyo. A través de redes sociales, el animador aprovechó su vitrina para mandar un especial mensaje al hombre que comandará ahora el bloque matinal, Mariano Gallardo, recalcando que "estuvimos más de 5 años conectando sus historias de amor con Canal 13 en #ContraVientoyMarea". 

"Hoy él inicia un tremendo desafío profesional, será el Productor Ejecutivo de todo el bloque matinal de Canal 13. Estoy seguro que como en todo lo que Mariano hace, pondrá su corazón", partió comentado el comunicador, agregando que "si hay algo que destaco de trabajar con él es su humanidad, cercanía y rigurosidad al momento de comunicar".

"Sé que tu salida del área no va a afectar a ninguno de tus compañeros de equipo, porque sé cuánto los valoras y quieres", siguió Pancho Saavedra, quien también tuvo palabras para Mirna Schindler y Ángeles Araya, las mujeres que serán las caras de este nuevo espacio en desmedro de "Bienvenidos"

"Tendrán un tremendo de jefe", sentenció.

Revisa acá el mensaje de Pancho Saavedra al hombre que comandará el programa que reemplazará a “Bienvenidos” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox