Redes

"Estamos solos": La romántica y lujosa salida que tuvieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en llamativo hotel de la capital

La mediática pareja de animadores decidió ocupar el fin de semana para compartir un íntimo momento tras una intensa semana laboral.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están aprovechando sus días libres para realizar actividades de pareja durante la noche de este sábado. Sin embargo, "La Fiera" publicó en sus redes sociales una lujosa y romántica salida que están teniendo en un hermoso restaurant de la capital.

Así lo quiso reflejar la panelista de "Me Late", que mostró los momentos previos de su llegada a un llamativo hotel, donde se podía apreciar lo contento que estaban ambos de poder compartir este momento juntos.

"Hola people. Nos vamos a comer, estamos románticos hoy día. ¿Cierto, mi amor? Igual estamos solos. Solos", comentó Pamela Díaz en sus cuenta de Instagram, mostrando las bondades del lugar.

Tras esto, se observa que el lugar tiene luces de color violeta y unos tipos de cubículos en la azotea de un edificio, mostrando lo exclusivo del lugar.

Es importante destacar que tanto Pamela Díaz como Jean Philippe han tenido ajetreadas jornadas laborales durante esta semana. "La Fiera" se mantuvo viajando casi toda la semana por su programa cultural en TVN y su cuenta de Youtube. Por parte del periodista, tuvo una extensa sesión de grabación en "Yo Soy All Stars".

Mira acá la lujosa y romántica salida que tuvieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox