Redes

Fernando Solabarrieta compartió tierno almuerzo familiar que tuvo con sus hijos y padres

El periodista, quien había comentado que su padre se encontró muy complicado por el Covid-19, también participó totalmente recuperado.

Fernando Solabarrieta tuvieron un muy especial almuerzo durante el sábado. El periodista mostró a gran parte de su núcleo familiar comiendo en una emotivo momento familiar.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde se pudo ver muy feliz al extrabajador de TVN viendo como sus hijos compartían con su padre.

"Mi mamá hizo ñoquis con cuatro quesos y boloñesa y miren a los niños que están comiendo allá", contó Fernando Solabarrieta en diversas historias de su Instagram.

Además, añadió que estaba contento debido a que se encontraba su padre, quien estuvo muy complicado por el Covid-19 según contó el propio periodista en "De tú a tú".

Por último, el emotivo momento también se añadió a poder compartir con sus regalones, puesto que estos se fueron muy jóvenes de casa y tanto el profesional como Ivette Vergara comentaron que los extrañaban en el espacio conducido por Martín Cárcamo.

Mira acá el almuerzo familiar de Fernando Solabarrieta con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox