Julio César Rodríguez dedicó su fin de semana a la familia y, por lo mismo, compartió desde la noche del viernes con sus hijos, en especial con Julieta, la menor de su clan, quien lo sorprendió con una preparación culinaria.
La pequeña acostumbra a deleitar a su padre con diferentes platillos, y ahora quiso probar una nueva receta con la que encantó incluso a Blanquita, la querida mascota que tiene el animador de Chilevisión.
"Estamos en la cocina presenciando una situación sin igual, la Juli cocinando. Hay hartos bowls distintos y vamos a ver si le funcionó el cupcake", declaró Julio César Rodríguez en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.
Luego, en otro video, el comunicador se mostró encantado por el resultado del trabajo de su pequeña, mientras esta le compartía parte de su queque a la perrita del hogar que pidió con mucho entusiasmo.
"Juli tus cupcake están deliciosos, tiene frutillas adentro. ¿Estás satisfecha, es receta nueva? Está buena", agregó el orgullo el periodista.