Redes

“¿Papá, tú eres Carabinero?”: Maly Jorquiera relató cómica reacción de su hijo Lucas por personaje de Sergio Freire

El hijo de los comediantes vio una imagen de la rutina que nació en "El Club de la Comedia".

"Buenos días, buenas tardes", la cómica frase que popularizó Sergio Freire traspasó la ficción. Esto ya que Lucas, el hijo que tiene el comediante con Maly Jorquiera, tuvo una divertida reacción debido al personaje de su padre.

Cabe recordar que durante su participación en "El Club de la Comedia", el humorista interpretó al Cabo Freire, una parodia a Carabineros que realizaba en conjunto con Rodrigo Salinas, y que llegó a las pantalla grande con dos cintas de "Fuerzas Especiales".

Fue precisamente el póster de esa cinta el que ocupó Maly Jorquiera para retratar la cómica reacción que tuvo su pequeño al ver a su papá vestido como personal uniformado.

"¡Se veía venir y se vino!", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram donde relató una conversación en la que su hijo preguntó: "¿Papá, tú eres Carabinero?". 

Pero eso no fue todo, ya que el niño también sintió curiosidad por otro afiche donde estaba retratada su familia al estilo de las caricaturas de "Los Simpson", lo que llevó a que Lucas asegurara que "yo soy Bart, la mamá es Marge y el papá es Homero".

Revisa la publicación de Maly Jorquiera  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox