Gran parte de los famosos se tomaron este fin de semana largo para salir a disfrutar y relajarse durante estos días libres, algo que también hizo María Gracia Omegna quien junto a Anka Valenzuela y un amigo, tomaron la mochila al hombro y partieron rumbo a una camina por un cerro de la capital.

Así lo expresó la propia actriz en sus redes sociales, donde registró el paisaje de un sector alto de la ciudad de Santiago, haciendo perceptible tanto la Cordilleras de los Andes como sus alrededores.

Además, en otro registro que compartió el amigo de la personalidad, se aprecia a María Gracia Omegna con su hija a sus espaldas y subiendo una empinada cumbre.

Asimismo, en otro registro de la salida, el acompañante de la profesional de las tablas también dejó un registró y la acompañó junto a su hijo, teniendo una escapada con niños incluidos.

Por último, la intérprete que trabajó en "Edificio Corona" cerró su publicación con un "En libertad".

Mira acá la escapada de María Gracia Omegna con Anka, su hija con Gonzalo Valenzuela

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña