Redes

Pablo Mackenna hizo una autocrítica por su participación en “CQC”: “Éramos unos imbéciles”

El presentador de TV se desmarcó de la actual edición del programa, y analizó los comentarios que generó su participación durante el fin de semana.

Durante las Elecciones Primarias 2021, reapareció el programa "CQC" causando gran polémica por una incómoda pregunta a Mario Desbordes. Luego de eso, Pablo Mackenna, quien participó hace años del panel, hizo eco del revuelo causado y analizó el rol del espacio dedicado al humor negro.

El poeta y comunicador abordó el tema en conversación con Fran García-Huidobro para "Noches Velvet", donde fue consultado a raíz del comentario que hizo uno de los noteros en relación al color de piel del representante de RN.

Por lo mismo, el presentador de TV aprovechó de desmarcarse del formato que tiene en la actualidad el programa y aseguró que está distanciado de Sebastián Eyzaguirre, quien está a cargo de la marca.

"Lo que pasa es que 'CQC' derivó en un programa de internet que solo aparece para las elecciones. Pero eso es un asunto que hacen con 'Cuchillo'. Yo estoy desmarcado de él hace mucho tiempo", expuso recordando que se alejó del periodista cuando tuvo un episodio acusando a una asesora del hogar.

“A mi me interesa el humor, yo predico con él y creo que un mundo sin humor es lo más cercano al desfiladero que estamos”, recalcó.

En la misma línea Pablo Mackenna profundizó sobre el tono del antiguo "CQC", y realizó una autocrítica sobre las temáticas que trataban . "Yo estoy seguro que el programa que hacíamos, no se puede hacer porque éramos unos imbéciles", comentó.

"Jugábamos con unos límites, con respecto a las mujeres, gente de la televisión… Está bien reírse de los políticos pero no para hacer bolsa a la gente de la TV", agregó a modo de mea culpa.

Revisa las palabras de Pablo Mackenna sobre "CQC"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox