Redes

"En primer término sentí susto": Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, adelante su experiencia en "El discípulo del Chef"

La progenitora del seleccionado nacional es una de las personalidades más llamativas del espacio culinario.

Jacqueline Pardo es una de las invitadas más llamativas para el nuevo programa culinario de Chilevisión, "El Discípulo del Chef". La madre de Arturo Vidal será la primera vez que pise de forma permanente un estudio de televisión para demostrar sus dotes en la cocina.

Sin embargo, la adaptación no ha sido fácil y así lo reflejo la estilista, quien cuenta que poco a poco se ha ido adaptando al programa.

"En primer término sentí susto, nervios, pero ahora como he estado viniendo al canal y he estado cocinando, me he ido relajando. He estado con la gente y es súper agradable. Entonces se me han ido quitando los miedos, los nervios", indicó Jacqueline Pardo en una entrevista con LUN.

En ese sentido, ver las ediciones anteriores del espacio televisivo de cocina y la forma en que se realiza este fue un gran incentivo para tomar la decisión de entrar en "El Discípulo del Chef". Además que se tiene mucha confianza como cocinera.

"Vi el programa, me gustó la dinámica, cocino rico, entonces esto me cayó como anillo al dedo. Mis hijos están felices porque es un nuevo desafío para mí. Mis nietos están locos porque 'mami Jaque' va a salir en la tele", señaló al medio de comunicación.

Por último, al ser consultada por su plato favorito y con el que tiene mejor desempeño en la cocina, Jacqueline Pardo fue enfática y no dudó en decir un plato típico chileno.

"Lo que más me gusta preparar es la cazuela de vacuno, al final me gusta todo, pero lo que más me tinca es la cazuela de vacuno", cerró la mujer de 57 años.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox