Mega

"Es bueno pero más lento": Vanesa Borghi habló de "Mi Barrio" y lo comparó con "Morandé con Compañía"

La modelo fue consultada por cuál le gustaba más y eligió su antiguo espacio. Sin embargo, destacó la interpretación de todos los actores.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:40

"Mi Barrio" está tomando el rol los días sábados de entretener las pantallas de Mega y muchos lo han comparado como el reemplazo de "Morandé con Compañía", el clásico programa dirigido por Kike Morandé. Es por ello que Vanesa Borghi, coconductora del espacio por más de ocho años, opinó sobre el show comandado por Fernando Godoy.

En su cuenta de Instagram, los seguidores de la modelo le consultaron sobre su opinión de las nuevas noches de fin de semana del canal del grupo Bethia y si le gustaría volver a trabajar con el empresario chileno.

"La verdad que sí. Siento que hoy el programa 'Mi Barrio' es bueno pero un poco más lento que 'MCC' (Entiendo que cada día los limitan más en el humor). En todo caso, me encanta la actuación de todos y los extraño mucho", comentó Vanesa Borghi a las preguntas que le realizaban sus fanáticos.

En esa lógica, la presentadora también agradeció todo el tiempo que estuvo en el programa de Kike Morandé, realzando los buenos momentos y las enseñanzas que le dejó participar en dicho espacio humorístico.

"'Morandé' fue un programa maravilloso para mí, tanto en lo profesional como en lo sentimental . Guardo lindos recuerdos de cada persona que pasó por ahí", cerró Vanesa Borghi.

Cabe destacar que la modelo trasandina estuvo en dicho espacio televisivo desde el 2013 hasta su cierre el 2021, donde concluyeron los más de 20 años que estuvo al aire "Morandé con Compañía".

Mira acá la respuesta de Vanesa Borghi hacia "Mi Barrio" y "Morandé con Compañía"

Mira acá más contenido de TiempoX

 

Otras Noticias