Redes

"Estoy en mi mejor momento": Pamela Díaz bromeó con su buen presente profesional y personal

"La Fiera" usó sus redes sociales para mostrar su felicidad y autoconfianza.

Pamela Díaz ha estado en el centro de las conversaciones después que la semana pasada, durante una edición de "Buenos Días a Todos", "La Fiera" confirmara que haría un programa cultural en TVN. Esto ha provocado que la exmodelo esté en su mejor momento profesional, según lo que ella misma interpretó.

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram donde, como es una costumbre, realizó una historia con tono humorístico explicando el motivo por el cual la personalidad estaría en la cúspide de su carrera en la televisión.

"People, miren me maquillé yo. Qué divina", empezó su relato Pamela Díaz que, luego, continuó explicando que se estaba preparando para tener un nuevo invitado en su programa de Youtube.

"Tengo que ir a grabar ahora para el canal de Youtube y con un invitado muy simpático", dijo la pareja de Jean Philippe Cretton sin dar pistas de la persona con quien hablaría.

No obstante, lo que realmente llamó la atención fueron los piropos que se entregó ella misma y que, además, aseguró que se encontraba en su mejor momento.

"Estoy en mi mejor momento, Pamela Díaz. Pamela Díaz te amo", fue lo que sentenció finalmente la panelista de "Me Late".

Mira acá el auto halago de Pamela Díaz

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox