Redes

Millaray sorprende a sus seguidores con bello cover de Mon Laferte

La animadora una vez más demostró su talento musical.

Durante las últimas horas la animadora de CHV, Millaray Viera sorprendió y deleitó a sus seguidores con su talento frente al piano y con un cover de Mon Laferte .

Así, la conductora de "Sabingo" y "Yo Soy" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 665 mil seguidores, una historia donde se le puede ver tocando piano e interpretando una bella versión de la canción "Por qué me fui a enamorar de ti" de la cantante nacional radicada en México.

Esta no es la primera vez que Millaray Viera da muestras de su talento musical, ya que con su ex esposo, Álvaro López o su amigo Gonzalo Yañez, en variadas oportunidades han compartido registros de las sesiones de "ensayo" en su hogar, donde la animadora se luce.

Este talento también ha sido heredado por sus dos hijas, Celeste y Julieta, ya que Millaray Viera no ha dudado en compartir con orgullo en sus redes sociales, los avances de las pequeñas en el piano, pese a su cortas edades.

La animadora de CHV actualmente vive un muy buen momento televisivo, no solo como animadora del bloque vespertino los fines de semana "Sabingo", sino que recientemente finalizó con éxito una nueva temporada del programa de talentos "Yo Soy" el cual lideró en sintonía, el cual condujo en compañía del periodista Jean Philippe Cretton.

Mira acá la publicación de Millaray Viera 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox