Redes

Millaray Viera y Karla Constant la elogiaron: María José Quintanilla deslumbró en "Got Talent Chile" con elegante vestido blanco

La animadora del estelar de Mega, además, lanzó una curiosa broma en la publicación.

"Got Talent Chile" vive otra importante jornada y María José Quintanilla, su animadora, se robó las miradas al deslumbrar en el escenario con un elegante vestido blanco, simulando ser una novia.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió varias fotografías de su outfit, el que acompañó con una larga trenza, un brillante anillo y aros con detalles. "La novia fugitiva", escribió junto a la postal.

Además, en la publicación, María José Quintanilla aprovechó de bromear, escribiendo: "Y mi compañero que algún día caminará conmigo así, a otro lado"; etiquetando a su manager, no dejando claro si era un mensaje para su pareja o para él.

"¡Ay, pero par favar! ¡Qué cosa más hermosa!", le comentó Millaray Viera. "Tan pero tan linda, pero lo más importante es cómo brillas! ¡Lo que tú eres traspasa la pantalla! Te quiero mucho", le escribió su colega en la animación de "Got Talent Chile", Karla Constant.

Mira la publicación de María José Quintanilla en "Got Talent Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox