Montserrat Ballarín y su regreso a la televisión: "Uno está súper agradecida de tener la posibilidad de seguir trabajando"

La actriz es una de las protagonistas de "#Pobrenovio", la nueva teleserie de Mega.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montserrat Ballarín será una de las protagonistas en "#Pobrenovio", la nueva teleserie de Mega. La actriz aseguró que se siente agradecida por su regreso, donde su pareja Francisco "Chapu" Puelles, la ha apoyado en este proceso, luego que ambos se convirtieran en los padres del pequeño Silvestre en julio de 2020.

"Francisco me apoya ciento por ciento en mi decisión de volver a trabajar y compartimos la pega", dijo a Las Últimas Noticias.

PUBLICIDAD

Y es que la actriz asegura que "ordenó "logísticas" para regresar al trabajo y convalidarlo con su maternidad. "La gran clave para mí ha estado en no perder el tiempo y organizarme súper bien. Los tiempos que son de estudio o de trabajo, estar ciento por ciento concentrada a eso. Y los tiempos que son para mi familia, vivirlos estando ciento por ciento ahí, sin pensar en la pega", explicó.

Hace tres años, Montserrat Ballarín trabajó en su última teleserie "Isla Paraíso". Regresar a la pantalla, en plena pandemia, ha sido un proceso "más lento" por el contexto sanitario y las cuarentenas. No obstante, aseguró: "El balance siempre es bueno, uno en el fondo está súper agradecida de tener la posibilidad de seguir trabajando. Nuestras familias nos apoyan en retomar nuestros trabajos y tener un espacio de individualidad y desarrollarnos profesionalmente en lo que cada uno elija", explicó.

PUBLICIDAD

Los viajes de Montserrat Ballarín entre Santiago y Las Cruces 

La actriz, que vive en Las Cruces, detalló que junto a Francisco Puelles decidieron quedarse a vivir en la playa y ella realizaría constantes viajes a Santiago por las grabaciones de "#Pobrenovio". "Por suerte tenemos una buena red de apoyo en Santiago y una buena red de apoyo en la playa", dijo la actriz, quien aseveró que su pareja ha sido un gran soporte.

Cuando Montserrat Ballarín va a trabajar a Santiago, a veces, el pequeño Silvestre viaja junto a ella y se hospedan en la capital. Si esto no ocurre, ella viaja a la playa y regresa para grabar.

PUBLICIDAD

"Otras veces, cuando está muy pesado el horario se queda en la playa con su papá y yo vengo solita y después vuelvo. Hemos podido organizarnos bien como familia y dividirnos en lo que implica la crianza, como los dos pensamos que debiese ser, 50 y 50. Con los dos padres presentes y que los dos posamos realizarnos", finalizó.

PUBLICIDAD