Redes

Con el baile de Paty López y las locuras de Yuhui y Álvaro Morales: Giuliana Sotela disfruta el detrás de cámara de “El Discípulo del Chef” 

La modelo costarricense y su hija, Constanza Ríos, son parte de la segunda temporada del programa de cocina de CHV. 

Giuliana Sotela parece estar feliz compartiendo con sus compañeros de "El Discípulo del Chef". Así lo ha mostrado al menos en redes sociales, donde revela el día de a día de las grabaciones de la nueva temporada del programa de cocina de CHV, y disfruta con su hija, Constanza Ríos, y otros 17 famosos.

Así ocurrió en la jornada que inició esta semana de filmaciones en Machasa, ya que la modelo costarricense aprovechó su cuenta de Instagram para evidenciar cómo se entretenía con las locuras de Paty LópezYuhui y Álvaro Morales.

Y es que la actriz nacional la sorprendió con un baile y el ex "MasterChef" y el actor hicieron de las suyas cuando el primero le lanzó un alimento al segundo, quien lo capturó con su boca y sin usar las manos, provocando la impresión de Giuliana Sotela en "El Discípulo del Chef". 

Cabe destacar que el programa de cocina de CHV contará con Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán como los líderes de cada equipo, que se podrán ver desde este jueves, a las 22:20 horas.

Revisa acá el detrás de cámara de “El Discípulo del Chef”, captado por Giuliana Sotela 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox