Redes

“Esto está que arde”: Giuliana Sotela y Kenita Larraín sacaron los pasos prohibidos en las grabaciones de “El Discípulo del Chef” 

Iván Cabrera mostró le detrás de cámaras del programa de CHV que se estrena este jueves en horario prime. 

Ya está todo listo para el estreno de este jueves, en horario prime, de "El Discípulo del Chef", programa de cocina de CHV que contará con 18 famosos en competencia, entre las que destacan Giuliana Sotela y Kenita Larraín. En la previa al estreno, en TiempoX les hemos mostrado el detrás de cámara que comparten los participantes en sus redes sociales, siendo esta vez el turno de la modelo costarricense y la numeróloga nacional.

Así lo mostró Iván Cabrera en Instagram, donde se puede ver además a Yuhui, Felipe Izquierdo, Paty López, Álvaro Morales y Víctor Díaz, Zafrada, al ritmo de la música mientras esperan entre filmación y filmación.

"Oye, aquí está todo pasando...No te lo puedes perder por ningún motivo, oye, esto está que arde", dijo el ex "Yingo", quien también estuvo con Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal.

"La quiero por ser ella, a su hijo lo adoro, pero esta mujer es extraordinaria", aseveró Iván Cabrera, quien, en su última historia, compartió un boomerang que hicieron con Kenita Larraín, Giuliana Sotela, y compañía.

Revisa acá el video de los bailes de Kenita Larraín, Giuliana Sotela y compañía 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox