Redes

Jordi Castell despide la visita de Pamela Díaz con nuevas postales sureñas y sentida reflexión: "Gracias por la invitación"

La panelista se encuentra de viaje en Chiloé con el motivo de las grabaciones de su nuevo programa de viajes de TVN.

Pamela Díaz vive su segundo día en Chiloé grabando su nuevo programa de viajes para TVN. Fue el lunes cuando "la Fiera" tuvo un emotivo reencuentro con Jordi Castell, quienes no se veían hace tiempo dada la nueva vida en el sur del fotógrafo.

Tanto la panelista de "Me Late Prime" como el comentarista de espectáculos han compartido divertidos momentos en la isla, donde las risas y bromas no faltaron.

Así, la tarde de este martes, Jordi Castell y Pamela Díaz dieron a conocer a sus seguidores nuevas postales en Chiloé, donde el fotógrafo acompañó de un emotivo texto de despedida para la visita de su amiga.

"Fueron dos días intensos de grabación bajo una niebla y un frío que te lo encargo, pero no se notó porque claro, cuando la conductora es doña @pamefieradiaz, que por suerte sigue siendo la misma, hace que hasta con las ridiculeces, todo sea desde la generosidad y el buen humor pero además liviana, sensible, estúpida y sensual", destacó.

"Lo importante es que su próximo programa para @tvn recorre nuestro país y si podemos descomprimir un poco post encierros y mostrar las bondades de nuestra cultura y geografía, que las puedes recorrer, y si yo soy el nexo en esta maravilla de isla, soy el más contento. Terminamos almorzando un curanto al hoyo para morirse de bueno. Gracias por la invitación, estuvo super chori", escribió Jordi Castell.

Mira las fotos de Jordi Castell y Pamela Díaz en Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox