Redes

Karol Lucero contó, emocionado, que al fin conocerá a la polola de Joaquín Méndez: "Estoy nervioso"

El influencer sólo conoce a la mujer por videollamada y, ahora que la verá en persona, confesó que está ansioso y recordó cuando conoció a su cuñada.

Karol Lucero está un tanto nervioso durante este martes, ya que esta semana conocerá a alguien muy importante: a la misteriosa polola de Joaquín Méndez, su fiel amigo.

Así lo contó en su cuenta de Instagram, donde compartió una captura de pantalla donde él se ve realizando una videollamada con el animador de "La hora de jugar" y a su lado está su pareja, a quien le cubre su rostro con un sticker.

"Tremendo llamado con mi bro, poniéndonos al día… aún no la conozco en persona. Esta semana lo haré, estoy nervioso, como cuando mi hermano me presento a mi cuñada", escribió Karol Lucero junto a la publicación.

Joaquín Méndez no pudo evitar bromear cuando ambos se "casaron" aquella vez que viajaron a Las Vegas, Estados Unidos en 2018. "Jajaja... ¡Si todavía estamos casados!", le aseguró; sin embargo, el ex "Mucho Gusto" le reclamó: "¡Quiero el divorcio!".

Mira la publicación de Karol Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox