Redes

Talinda Ann Bentley, viuda de Chester Bennington, recordó al artista a cuatro años de su muerte: "Te echamos de menos cada segundo de cada día"

La mujer compartió una emotiva postal del recuerdo del artista, quien falleció a los 41 años en 2017.

Este 20 de julio se cumplen cuatro años del fallecimiento de Chester Bennington y Talinda Ann Bentley, viuda del artista estadounidense -con quien tuvo tres hijos-, compartió un emotivo mensaje para rememorarlo.

La mujer publicó, en Instagram, una foto del recuerdo del vocalista de Linkin Park, donde posa sonriendo sin parar mientras sostiene en su cabeza una hoja de lechuga. Esto, según ella, lo hizo para hacer reír a su familia, ya que la comida, en aquella ocasión, estaba tardando mucho en estar lista.

"Siempre tenías una manera de hacernos reír a todos. Siempre hiciste que todo fuera mejor", reflexionó Ann Bentley, quien tuvo tres hijos con Chester Bennington: Tyler (15), Lily y Lila (10); aparte de Jaime, Draven e Isaiah, provenientes de otras relaciones.

El emotivo homenaje de Talinda Ann Bentley a Chester Bennington

En el extenso mensaje, Ann Bentley expresó la alegría que siente por tener fotografías y videos del también vocalista de Stone Temple Pilots en 2013, para seguir recordándolo.

"Te echamos de menos cada segundo de cada día. Eras la mejor persona que he conocido. Te veo en nuestros bebés cada día. Lily es tu mini yo, con su aspecto y su hermosa voz. Tyler tiene tu ingenio, intelecto, apariencia y la misma obsesión por tratar de entender el espacio y el tiempo. Y Lila tiene tu corazón de oro", escribió Talinda.

"Cuando eran recién nacidos, escribiste tus sueños y esperanzas para ellos. Dios debe haber visto lo que escribiste, porque realmente son todo lo que deseabas que fueran. Sé que puedes verlos. Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta para que pudieran verte. Pero para eso tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros. Me alegro de no haber dejado de grabar. Hoy veremos algunos de ellos y recordaremos lo increíble que eras. Te quiero", finalizó la viuda de la voz detrás de One More Light.

Chester Bennington falleció a los 41 años, en 2017, en su residencia de Palos Verdes, en California. La policía de Los Ángeles confirmó que la causa de muerte fue suicidio.

Mira el mensaje de Talinda Ann Bentley a Chester Bennington

Tags

Lo Último

Más de Tiempox