Redes

"Cambias la vida y te cambia para siempre": Tonka Tomicic dejó emotivo mensaje para sus perritos en la conmemoración de su día

La animadora de "Bienvenidos" utilizó sus redes sociales para recordar cómo conoció a sus últimos tres perritos y lo importante que fueron para ella durante los últimos años.

En la celebración del Día del Perro este 21 de julio, los famosos están celebrando y compartiendo diversas postales de sus mascotas y dejando llamativos mensajes llenos de emotividad. Una de las que más se destacó es Tonka Tomicic, quien con una sentida reflexión.

Todo lo hizo visible en su cuenta de Instagram, en la cual expresó sus sensaciones de poder compartir con sus tres regalones que, lamentablemente, ya no se encuentran con ella en estos momentos y decidió recordarlos.

"¡Feliz día a mis amores perrunos en su día! Todos los días son su día. Ya no están conmigo aquí, pero acompañan en el alma", comenzó Tonka Tomicic su mensaje hacia los tres canes que hicieron parte de su vida.

Asimismo, la conductora de "Bienvenidos" continuó explicando en las circunstancias en que pudo encontrarse con ellos y cómo la ayudaron a cambiar su día a día con su compañía.

"Gigio, el más viejito, lo encontramos en los estacionamientos de un centro comercial. Benedicta, mi negrita, la encontré afuera de un café. La vi y me enamoré, no sabía cómo bautizarla y aun amigo me dijo 'acaba de salir humo blanco del Vaticano', así que se ganó su nombre", relató la historia de las dos primeras la rostro de Canal 13.

Tonka Tomicic y la despedida de Gaviota

Además, y una de las más sensibles pérdidas por lo reciente de su partida, contó cómo se juntó con Gaviota, la última regalona de Tonka Tomicic.

"Por último, mi Gaviota, que acaba de partir. Ella llegó cuando me tocó animar el Festival de Viña del Mar el 2008. En el ensayo general apareció jugando con una botella en la madrugada y con mucho frío en la Quinta Vergara. No lo dudamos. Sería la hermana de Bene", analizó la modelo que la despidió a inicio de julio lamentablemente

Para el cierre, la presentadora de televisión llamó a que adopten a los perritos, indicando que "cambias la vida de un ser y te cambia para siempre. Recibir tanto amor".

Mira acá la sentida dedicatoria de Tonka Tomicic en la celebración de El Día del Perro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox