Redes

"Es más que una moda": Julio César Rodríguez celebra el éxito de "La Junta" y su episodio con Marcianeke

El animador agradeció a los seguidores que ven el programa, cuyo último episodio logró un millón de visualizaciones.

Emocionado por todo lo que está pasando con "La Junta", dijo estar Julio César Rodríguez. El animador se tomó un tiempo durante la noche de este martes para agradecer a todos los que ven los episodios del programa en YouTube, luego de las sorprendentes cifras que dejó el capítulo protagonizado por Marcianeke.

Según el rostro de Chilevisión, el último registro de "La Junta" logró un millón de visualizaciones en tres días, lo que motivó que realizara una serie de historias de Instagram para referirse a este logro. "Suelo hablar súper poco por las historias de Instagram, pero el fenómeno de 'La Junta' lo amerita", comenzó diciendo.

"Quiero agradecerle a todos ustedes, a la gente que ve 'La Junta', que la apoya, que se reí, que nos entra en su casa todos los días con los distintos capítulos. Llevamos 20 capítulos y creemos, con el equipo, que es más que una moda", agregó.

Acto seguido, Julio César Rodríguez afirmó que con "La Junta" "estamos de moda". "Sí, los número son increíbles, un millón de visitas en tres días, y eso se agradece, pero creemos que hemos logrado algo mucho mas poderoso y mucho más robusto que es poder comunicarnos con ustedes y poder mostrarles estas conversaciones que tenemos que son como en la casa", explicó.

El animador cerró su discurso agradeciendo a los seguidores del programa, que en su canal de YouTube cuenta con 490 mil suscriptores.

Mira el episodios de "La Junta" de Julio César Rodríguez con Marcianeke

Tags

Lo Último

Más de Tiempox