La esposa de Luis Jiménez

"¿Está comiendo sopita de sushi?": Coté López mostró tierna broma que le propinó a su hijo Jesús con la salsa teriyaki

La empresaria de "Clo by Coté López" estaba compartiendo una comida japonesa junto a su familia cuando le consultó a su hijo sobre qué estaba comiendo con tantas ganas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:01

Coté López volvió a enternecer a sus seguidores con una llamativa broma que le hizo a Jesús, uno de sus hijos que estaba comiendo una pieza de sushi junto a su familia.

La influencer usó sus redes sociales para preguntarle a uno de sus descendientes qué era lo que estaba probando con la pieza de comida, a lo que respondió con una graciosa afirmación.

"Oye, ¿Está comiendo sopita de sushi, mi amor? ¿Está rica?", consultó Coté López antes de oír una categórica respuesta por parte de su hijo.

"No es 'supa'", dijo el menor de manera seria. Ante esto, nuevamente la esposa de Luis Jiménez le pregunto si "Sí po. ¿No es sopita de sushi?".

Finalmente, Jesús sentenció que no se trataba de "supa" sino de "sopa", dejando en claro que no era esa la forma en que se debía decir lo que estaba comiendo, que era salsa teriyaki.

Esto provocó que Coté López se riera junto a la hermana de este, ya que el menor no entendió que estaba probando una aderezo junto a la comida japonesa.

Mira acá gracioso momento de Coté López y Jesús mientras comían sushi