Redes

Fran García-Huidobro y su hijo Nineteen Elevnn relataron con humor experiencia con el primer día de clases de su perra Patico

La animadora y Joaquín Rodríguez tuvieron una graciosa mañana gracias al comportamiento de su querida mascota.

Fran García-Huidobro y su hijo, Joaquín Rodríguez, mejor conocido como Nineteen Elevnn, comparten su amor por los animales, en especial por Víctor y Patico, los dos perritos con los que comparten en su hogar.

Justo en el Día Mundial del perro, la animadora y el cantante decidieron dar un importante paso con una de sus mascotas, ya que inscribieron a Patico en un curso especial para perritos.

Sin embargo, antes de que comenzara con sus clases, vivieron un cómico momento, ya que la perrita no tenía muchas ganas de salir de su casa. Así lo comentaron ambos en sus historias de Instagram donde relataron con humor lo ocurrido.

"Acabo de despertar y tuve que ayudar a meter a la Patico entre tres tuvimos que meterla al auto para llevarla a clases. Sí, clases de perro, mi mamá la está llevando así que suerte con eso", señaló Nineteen Elevnn.

Mientras que Fran García-Huidobro compartió otro video ya con la perrita arriba del auto deseándole su amor en este especial día. “¿Dónde vamos Patico? ¡Al colegio! Su primer día de clases, feliz día mi amor”, dijo.

Revisa el video de Fran García-Huidobro y su hijo Nineteen Elevnn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox