El imitador de Luis Miguel

"Hay mucha gente que te ama": El mensaje de apoyo de Ricky Santos a Nico Cid tras su renuncia a "Yo Soy All Stars"

El ganador de la temporada anterior del programa de Chilevisión reveló que tiene cáncer.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:34

Sorpresa causó Nico Cid durante el episodio del martes en la noche de "Yo Soy All Stars", al pedir la palabra. El concursante, ganador de la temporada anterior del programa de Chilevisión, contó que debía abandonar el espacio "por temas de salud".

"Me veo en la obligación de suspender mi participación en el programa ante una cirugía que me tengo que hacer", dijo, para explicar que "hace tres, cuatro meses, me diagnosticaron cáncer a la tiroides". "Entonces me veo en la necesidad de realizarme una cirugía luego", expuso. 

La noticia del estado de salud de Nico Cid fue un golpe para el jurado, el programa y sus seguidores. Por ello, el ahora ex participante de "Yo Soy All Stars" decidió dar más detalles en su cuenta de Instagram. Primero, tras emitirse el programa de Chilevisión, compartió un comunicado en el que contó que "han sido 4 meses viviendo esto en silencio". Horas más tarde, y haciendo gala de su optimismo y buen humor, compartió un video de una cajita musical  con el tema del "Jappenig con Ja" creada por Jorge Pedreros. 

En esta publicación es que Nico Cid recibió un especial mensaje. Ricky Santos le dedicó palabras de apoyo y cariño a su ex compañero de "Yo Soy". "Recupérate hermano al 200 %", escribió el imitador de Luis Miguel, para luego agregar: "Hay mucha gente que te ama y te quiere de vuelta".

Mira la publicación de Nico Cid y el mensaje de Ricky Santos